Cómo obtener una actualización sobre su caso de inmigración

Cómo obtener una actualización sobre su caso de inmigración

Si ha solicitado una tarjeta Visa, es posible que la espera sea un juego tedioso. Estados Unidos sigue recibiendo una cantidad constante de visitantes de otros países porque siempre hay algo que ver y hacer. También se ofrecen trabajos. Las personas y familias que quieran venir a Estados Unidos deberán pasar por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, o USCIS. Hay una serie de pruebas diferentes que deben aprobarse antes de que se pueda emitir su visa.

Cuando solicite inmigración, se le dará un número de caso. Este número de caso es la forma principal de verificar su información y verificar el estado de su solicitud una vez presentada. También le permitirá saber si su solicitud fue aprobada o denegada. El proceso de inmigración puede parecer que lleva una eternidad, pero generalmente dura alrededor de noventa días.

Con su número de caso, puede verificar su estado en el sitio web. Puede visitar el sitio web de USCIS y encontrar el enlace para verificar su estado. Escriba su número y vea su solicitud. Podrá ver si hubo algún problema o dónde se encuentra actualmente su aplicación.

También puede verificar visitando el USCIS en el sitio. Es posible que desee considerar esta opción si su solicitud no parece avanzar muy rápido o si no se puede encontrar su solicitud o no se reconoce su número de caso. InfoPass permite a los solicitantes tener una conversación con un oficial de inmigración de USCIS. Cuando se solicita una visita, se programará una cita con un oficial. El oficial tiene la capacidad de verificar información, realizar una verificación de antecedentes, realizar una verificación cita previa extranjeria del tipo del FBI y profundizar en la verificación de su información.

Para programar una reunión con InfoPass, primero debe visitar el sitio web. A continuación, deberá ingresar su código postal. Verá una variedad de opciones entre las que puede elegir. Deberá seleccionar la opción que dice "Necesita información u otros servicios". Luego, cuando aparezca la nueva pantalla, deberá hacer clic en continuar para verificar la cita. Luego deberá ingresar toda su información personal y seleccionar una hora y un día para su cita.

Puede verificar su estado actual llamando al servicio de atención al cliente. Tienen horario de atención de 8:00 a. M. A 6:00 p. M. De lunes a viernes. Cuando llame al servicio de atención al cliente, se le pedirá que ingrese información que verifique quién es usted y de qué se trata su llamada. Sin embargo, es posible que esta no siempre sea una forma eficaz de encontrar la información que necesita.

Una vez que encuentre una actualización sobre el estado de su solicitud, espere unas dos semanas antes de volver a consultar. Es un proceso lento, pero también se debe a que hay tantos departamentos por los que su solicitud debe pasar primero. Si tiene dudas, consulte con un abogado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *